Tek-Tips is the largest IT community on the Internet today!

Members share and learn making Tek-Tips Forums the best source of peer-reviewed technical information on the Internet!

• Congratulations Wanet Telecoms Ltd on being selected by the Tek-Tips community for having the most helpful posts in the forums last week. Way to Go!

Soporte en Español sobre Opción 11C

Status
Not open for further replies.

MAC123456

Technical User
Feb 25, 2005
2
MX
Atención CALA (Caribe and latinoamerica)

Estoy dispuesto a ofrecer soporte en Español sobre Meridian OPC 11C, no soy un "master" porque casi no hay ayuda en español. Casi me puedo atrever a decir que NO hay ayuda en español.

Se despide un humilde servidor....

SALUDOS desde México.

Hay ingenieros en este forum que hablan ambos idiomas.
Lo que sucede es que la mayoria de casos son puestos en ese idioma por lo general.

Saludos cordiales,

Javier

no not that i can find

john poole
bellsouth business
columbia,sc

Muchos hablamos ambos idiomas , el tema pasa por que el grueso de este forum habla solo ingles , pero aca estamos tambien a tu disposición , sería bueno implementar algo en español , cuando quieras cuenta conmigo.

Saludos desde Argentina

Wolfi

Let me try this. My spanish is a little rusty.

Puedo intentar ayudar tanto como puedo. Puedo ahora asistir generalmente con la mayoría de las ediciones, pero la est en el mundo de Avaya. Me especialicé en centros de la llamada y usos de centro de la llamada. Puede hacer a piloto de la llamada y haber hecho el trabajo sobre todos los tipos de interruptores meridianos.

I hope this is close, but I can try to help as well.

John

Esta muy bien tu Español John.
Very good Spanish John

Yes , your Spanish its very good !
Gracias por tu colaboración , Thanks for your Help !

Wolfi

Eu não falo o espanhol, mas eu falo um pouco portuguese, infelizmente mim sou terrível na administração do PBX. Assim bàsicamente este email é inútil a todos, mas para mim era divertimento a escrever.

Kimzymes

Kim Joseph
Franklinton, NC

i don't know where you'll find support in spanish, but do know translators don't help. tried finding a japan to english translator at 4 am, during my nec days, in wisconson. if you can posst in broken english i'll try to manage broken spanish..

john poole
bellsouth business
columbia,sc

Que tal Ingenieros
me agrego a la lista de soporte en español
Hello to everyone
I´m adding to the spanish list support

Porque no se empieza un foro en español entonces ?

Saludos

Wolfi

No sé. la mayoría de la gente ha podido fijar aquí y conseguir algunas respuestas.

John

Si es verdad , pero tambien es cierto que mucha gente no lo hace debido a lo limitado de su Ingles, se abriría un nuevo target. Pero como quieran escucho opiniones.

Saludos

Wolfi

Status
Not open for further replies.

Part and Inventory Search

Sponsor

Back